REFORMA TU LOCAL
CON TODAS LAS GARANTÍAS.

Me dedico a hacer reformas de locales en Madrid. Si ves que no tienes sitio para exponer todo lo que vendes, que tus trabajadores están incómodos en sus puestos de trabajos, que la iluminación no es la correcta y consume mucho, qué necesitas crear ambientes más cómodos, probablemente debas reformar tu local.

Con una buena reforma, tus clientes reconocerán fácilmente tu marca y podrás potenciar tus ventas de nuevo. 

Si tu negocio es una tienda, un local a pie de calle o una oficina, podemos hablar y ver qué es lo que necesitas mejorar, y establecer un presupuesto y una fecha en la que se pueda reformar o hacer un lavado de cara, sin que te perjudique mucho las ventas.

Reformas de locales en Madrid

TANTO SI ES UNA REFORMA INTEGRAL o UN CAMBIO PUNTUAL,
puedo ayudarte

Estas mirando locales  y necesitas ayuda para saber cual escoger.

Ya tienes un espacio y necesitas la distribución, hacer la reforma, los muebles…

Tu negocio va bien pero quieres mejorarlo. Cambiar algo puntual o darle una vuelta entera.

Déjame ayudarte, pero primero, cuéntame que necesitas.

Reformas de negocios y locales sin extras en el presupuesto y con fecha de entrega cerrada.

Si la peli de Esta casa es una ruina ha dejado de tener gracia para ti, si sólo escuchas historias de terror sobre extras en el presupuesto, o reformas que duran mas que El Monasterio de El Escorial… te escucho.

En el estudio trabajo para que esto no sea así. A nosotros tampoco nos interesa alargar proyectos…

Y la reforma de tu local se ajustará al presupuesto que tengas.

1. DISEÑO AJUSTADO A LO QUE NECESITAS

Mi principal objetivo es lograr el equilibrio entre lo que quieres, lo que es necesario y lo que es viable. Y todo esto, ajustado para que vendas más.

2. NO TE PREOCUPES POR NADA

Durante todo el proceso, tanto durante la fase de diseño, como de la elección de materiales o la obra, voy a estar pendiente, para ir resolviendo todos los problemas que surjan y ayudandote en la toma de decisiones.

3. PRESUPUESTO
SIN SUSTOS

Un buen proyecto, un buen diseño y un buen desarrollo del mismo, son las mejores estrategias para evitar imprevistos y subidas de precio injustificadas. Lo tengo todo controlado.

4. COMPROMISO DE PLAZO DE ENTREGA

Una vez empezada la reforma, mi objetivo aquí es que tú puedas inaugurar tu negocio en la fecha que necesitas. Sé del agobio de ver que la obra no acaba y se te acaba el periodo de carencia.

Reformas de Locales Comerciales en Madrid

¿Cómo lo haríamos?

El proceso

01 Me escribes

Me cuentas que necesitas, y si veo que te puedo ayudar, hablamos por teléfono o nos vemos online un rato para que me cuentes en detalle.

02 Veo tu local

Si te encaja, voy a verte, sin compromiso por tu parte. Vemos en profundidad todos los temas directamente en el local de tu negocio.

03 Plan de acción

Establezco un plan de trabajo y planning acorde con lo que hemos hablado. Aquí ya te daré el coste de la reforma.

04 Te respondo

Te mando por email mis honorarios y una horquilla de lo que a priori podría costar la reforma.

05 Te parece bien

Formalizamos la relación y me pongo a trabajar. Volveré a visitar tu local y nos ponemos en marcha.

Que incluyen los servicios del estudio.

  • Analizar las áreas de mejora
  • Sintetizar y crear un plan de acción
  • Idear, proponer y solucionar
  • Proyectar
  • Ejecutar y dirigir
EL RESULTADO
Reforma integral


Llave en mano: Todo en orden
Presupuestos sin sobresaltos: Costes reales
Sin restrasos injustificados: Plazos reales
Reforma integral


Me encargo de todo: para que tengas que preocuparte de nada.
Presupuesto ajustado al proyecto que se va a realizar: Sin sustos.
Sabrás exactamente: que día podrás hacer la inauguración.

REFORMAS de locales CERO PREOCUPACIONES

Después de más de 100 proyectos a mis espaldas creo indispensable hacer un diseño real pensando en tu día a día. Donde prime lo práctico sin olvidar la estética.

Diseño de locales comerciales en Madrid

Si tienes un negocio nuevo o quieres estrenar un nuevo local o reestrenar por completo el que tienes por qué por ejemplo has cambiado el branding (marca), hay que diseñar el local desde cero.

Lo ideal es que cuentes con una interiorista de locales que te ayude en el proceso, porque tiene que ser experta en plasmar tu esencia de marca, tus productos, tus servicios a través del interiorismo y que tu cliente lo perciba al entrar.

Porque se trata de eso, que tú, aumentes tus ventas.

Puedes tener un local a la moda, que si no vendes mas, de nada te sirve 

Puedes tener una tienda muy chic, pero si no invita a que el vecino entre y te compre, puede ser todo lo chic que quiera.

Por eso es importante que huyas de modas pasajeras y te dejes aconsejar por una interiorista que se ocupe de la distribución, del diseño, del estilo que le va mas a tu negocio y que además te acompañe durante la reforma para que te olvides de pelear con los albañiles.

Diseño de Locales en Madrid

DISEÑO DE
TIENDAS

DISEÑO DE
LOCALES

DISEÑO DE
OFICINAS

“Negocios para la vida real”

Antes de empezar con la reforma, necesito saber que vendes y a quién se lo vendes, te puede parecer una tontería, pero dependiendo de estas respuestas, así será el diseño de tu local. Y una vez firmado el contrato, y estén todas mis dudas resueltas, me pondré con el diseño, lo confirmaremos y te pasaré un presupuesto del alcance de la obra. Una vez pulido el presupuesto, empezará la reforma, de la que me encargaré de supervisar, controlar los oficios y gremios para que puedas empezar a trabajar tú, el día que acordemos.

La reforma de un local consta de dos fases, la más importante, la primera, una fase inicial donde se define el proyecto que se va a ejecutar en la segunda parte. De esta fase depende, que luego vaya la reforma sobre ruedas. Esta primera fase se suele tardar un mes, mes y medio. Y la fase de la reforma, de la obra pura y dura, va a depender mucho de la actuación que se haga, pero una estimación media, puede ser de mes y medio aproximadamente. te estoy hablando para reformas integrales, y para un local de unos 40-50 metros cuadrados.

Imposible responderte sin tener más datos, varía mucho la actuación que necesites, si empiezas desde cero, o se puede aprovechar algo ya existente. Te invito a que me escribas sin compromiso, y así poder darte una información realista.

En el estudio realizamos reformas integrales, como cambios puntuales de ciertas zonas o sólo de mobiliario.

Una reforma integral, abarca desde poner nuevas todas las instalaciones (fontanería, saneamiento, electricidad, iluminación, climatización), cambios de suelos, de paredes, iluminación decorativa, techos, normalmente cambio de escaparate o de acceso, de los rótulos y focos de fachada, puertas, aseo y vestuarios, mobiliario, mostrador y expositores; en fin, todo. Aunque en algún caso, se puede aprovechar ciertos elementos que estén bien y no haga falta cambiarlos.

Si, de manera general necesitas comunicar al ayuntamiento que vas a hacer cambios en el local. Aunque no siempre es necesario una licencia como la que se te viene a la cabeza, puede valer con una declaración responsable. Pero es necesario estudiar cada caso en particular.

Si, en el estudio damos ese servicio de asesoramiento y de gestión con el Ayuntamiento correspondiente.

Si, la reforma consta de dos fases, una de diseño y otra que es la propia de la ejecución de la obra. Si solo necesitas que te asesore y haga el proyecto de tu local, y no ves necesario que haga la asistencia en obra, puedes contratarme solo el proyecto.

Desde que sepa tus necesidades, en menos de una semana tienes una horquilla orientativa del alcance económico.

Para saber exactamente lo que va a costar todo el conjunto, necesitamos formalizar la relación, firmar un contrato, reunirnos, tomar medidas del local, y pasarte un diseño y aprobarlo. Una vez con todo esto completado, si podré pasarte un presupuesto detallado con todo lo que se va a realizar en tu local.

Si, hago el proyecto, pero no se acaba ahí mi trabajo, hago toda la asistencia en la obra, superviso a los gremios, resolver los imprevistos que puedan surgir, reviso que las calidades se ajustan a lo que se ha diseñado, y me encargo que puedas inaugurar tu local en la fecha acordada.

¿Cómo te ayudo?

Lo primero, es que me cuentes lo que necesites

¿Estás pensando en reformar el local de tu negocio?

Si tienes dudas respecto a que necesitas; reforma integral, puntual, mobiliario…

Me pondré en contacto contigo para que me cuentes, te cuente y pueda hacerte una propuesta de lo que necesitas.

Responsable del fichero: Mairena Suárez González Finalidad; resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks SL. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@mairenasuarez.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en nuestras políticas de privacidad

Ya han confiado en mi:

logo paipai