REFORMA TU COCINA
SIN COMPLICACIONES

Es el centro de tu casa, la cocina es mucho más que un espacio para cocinar.

Es donde se crean los recuerdos y los momentos más especiales, donde terminan todas las fiestas. Desde el estudio, entendemos la importancia de una cocina funcional y estética que se adapte a tu estilo de vida y refleje tu personalidad.

En cada reforma de cocina que realizamos, nos enfocamos en combinar la belleza con la practicidad. Trabajo contigo para crear un espacio que no solo sea visualmente impresionante, sino también altamente funcional. Cuido cada detalle de tu cocina para que se convierta en el lugar perfecto para disfrutar y crear momentos inolvidables.

Puede que quieras una cocina moderna y minimalista, o una cocina rústica y acogedora, da igual, mi compromiso es darte resultados impecables que superen tus expectativas.

Nos enorgullece ofrecer soluciones personalizadas que se adaptan a tus necesidades y preferencias, utilizando materiales de la más alta calidad.

Contacta conmigo hoy mismo y comienza a diseñar la cocina de tus sueños.

Cocina
Cocina
Cocina

Reforma y Diseño de Cocinas en Madrid

¿por qué reformar tu cocina?

La cocina es el corazón de cualquier hogar, y a menudo llega un momento en el que es necesario darle un nuevo aire.

Son muchas las razones por las que las me llamáis para embarcaros en reformar vuestra cocina.

Algunos buscáis actualizar un espacio obsoleto, para modernizar la estética y añadir funcionalidades que han salido nuevas en los últimos años.

Otros deseáis mejorar la distribución y el flujo de trabajo, optimizando el espacio para una mayor comodidad y eficiencia.

También hay quienes soñáis con una cocina más acogedora y luminosa, que os permita disfrutar aún más de vuestro tiempo en la cocina

Además, las necesidades familiares pueden cambiar con el tiempo, y es necesaria una reforma de la cocina para adaptar el espacio a nuevas dinámicas, como la incorporación de una isla central o una zona de comedor integrada.

Sin importar cuál sea tu razón, una reforma de cocina te ofrece la oportunidad de crear un espacio personalizado que se ajuste perfectamente a tus necesidades actuales y refleje tu estilo.

reforma-de-cocinas-madrid-mesa-sillas-cocina

Reformas de cocinas en Madrid

¿Tu cocina presenta problemas que dificultan tu día a día?

Pues es hora de transformarla en un espacio funcional y agradable.

Si tienes falta de almacenamiento, tu distribución no es eficaz, tus electrodomésticos no está actualizados, la solución pasa por reformar tu cocina.

En el estudio, nos sentaremos contigo, entenderemos tus necesidades y te acompañaremos en cada paso del proceso.

Estaré a tu lado para ayudarte a elegir el diseño perfecto que resuelva tus problemas concretos.

Desde la selección de los materiales que se adapten mejor a lo que necesitas hasta la elección de electrodomésticos y la coordinación con los acabados de suelos y paredes,  nos encargamos de todos los detalles.

Tu satisfacción es mi prioridad, y me aseguraré de que tu nueva cocina sea un lugar donde puedas disfrutar de cada momento.

Déjame ayudarte a crear la cocina de tus sueños y resolver todos esos problemas de una vez por todas.

1.- DISEÑO AJUSTADO A LO QUE TÚ QUIERES

Mi principal objetivo es lograr el equilibrio entre lo que te gusta, lo que quieres, lo que es necesario y lo que realmente es viable.

2.- ACOMPAÑAMIENTO EN TODO MOMENTO

Durante todo el proceso, tanto durante la fase de diseño, como de la elección de materiales o la obra, vas a contar conmigo, para irte explicando todas las dudas que te surjan y ayudandote en la toma de decisiones.

3.- PRESUPUESTO
TRANSPARENTE

Para evitar imprevistos y subidas de precio injustificadas en la reforma de tu cocina mi método es: un buen proyecto, un buen diseño y un buen desarrollo del mismo.

Lo tengo todo controlado.

Reforma, diseño y decoración de cocinas en Madrid

¿Cómo haríamos la reforma de tu cocina?

El proceso

01 Me escribes

Me cuentas que necesitas, hablamos por teléfono o nos vemos online un rato para que me cuentes en detalle.

02 Voy a verte

Si te encaja, voy a verte, sin compromiso por tu parte. Vemos en profundidad todos los temas directamente en tu oficina.

03 Plan de acción

Establezco un plan de trabajo, presupuesto de mis servicios y uno orientativo de tu inversión ademas de un timeline de todo el proceso. Si te encaja, formalizamos la relación y me pongo a trabajar.

Que incluyen los servicios del estudio.

Tanto si es vas a abrir la cocina al salón, como si solo quieres reformar la cocina, o si solo necesitas renovarla pero sin meterte en obra, siempre trabajo de la misma manera:

  • Analizar las áreas de mejora
  • Sintetizar y crear un plan de acción
  • Idear, proponer y solucionar
  • Proyectar
  • Ejecutar y dirigir
  • Te entrego la cocina que querías
reforma-de-cocinas-madrid-mairena-suarez-estudio-cocinas
EL RESULTADO
AHORA QUE TE LO ESTÁS PENSANDO

reformas de cocinas de lujo en madrid

Sumérgete en el mundo de las cocinas de lujo en Madrid y descubre un universo de estilo y sofisticación.

En el estudio, nos especializamos en crear espacios culinarios exclusivos que combinan la belleza y la funcionalidad en perfecta armonía.

Desde diseños elegantes con materiales de alta gama, cada detalle de nuestras cocinas de lujo está cuidadosamente seleccionado para deleitar tus sentidos.

Nuestro equipo te guiará en la elección de los detalles más exquisitos, desde encimeras de mármol, Silestone o Consentino hasta electrodomésticos de vanguardia.

Cada cocina que creamos es una obra maestra personalizada que refleja tu estilo y tu buen gusto. Disfruta de un espacio donde la cocina se convierte en arte y la experiencia culinaria alcanza nuevas alturas. Descubre el lujo en cada rincón de tu cocina y haz realidad tus sueños gastronómicos.

reforma-diseno-cocinas-de-lujo-madrid

“Cocinas para la vida real”

reforma-de-cocinas-madrid-mairena-suarez

¿Quién hay detrás de todo esto?

Soy Mairena, interiorista de proyectos reales.

Mi primer objetivo es convertir tus sueños en realidad a través de mi servicio «Reforma Cero Preocupaciones». Especializada en el diseño y reforma de cocinas, entiendo la importancia de este espacio en tu hogar. Con mi enfoque personalizado, me encargaré de cada detalle para transformar tu cocina en un lugar que se adapte a tu estilo de vida y refleje tu personalidad única.

Mi segundo objetivo es brindarte una experiencia sin preocupaciones, para que puedas disfrutar del proceso y el resultado final. Permíteme guiar tu proyecto de reforma de cocina y juntos crearemos un espacio extraordinario que se convertirá en el corazón de tu hogar.»

Depende del tamaño y actuación de lo que quieras y necesites hacer. Pero una reforma integral de una cocina, puede estar lista en un 4/5 semanas (Pero para el diseño, encargo, etc… tenemos que empezar unos 2.5-3 meses antes)

Depende de los metros cuadrados, de las calidades, de la gama de electrodomésticos que pongamos, también de la cantidad de cajones, gavetas o complementos. Te emplazo a que contactes conmigo por WhatsApp o email y vea tu caso concreto.

Cada caso es un mundo, pero si no se van a tirar tabiques, a priori no haría falta una licencia.

La mejor distribución de cocina es la que se adapte a tu estilo de vida, necesidades familiares, formas de cocinar, cantidad de veces que la usas… Es como la ropa, no a todo el mundo nos sientan bien el mismo tipo de vaqueros. Por eso te invito a que contactes conmigo para ver tu caso en particular.

Los materiales mas adecuados para una cocina, son materiales resistentes, que aguanten bien las manchas y se limpien con facilidad. Evita materiales porosos o que absorban humedad.

¿Cómo te ayudo?

Lo primero, es que me cuentes lo que necesitas

¿Estás pensando en reformar, diseñar o rediseñar tu cocina?

Si tienes dudas respecto a que necesitas; reforma integral, puntual, mobiliario…

Me pondré en contacto contigo para que me cuentes, te cuente y pueda hacerte una propuesta de lo que necesitas.

Responsable del fichero: Mairena Suárez González Finalidad; resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks SL. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@mairenasuarez.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en nuestras políticas de privacidad