¿Porqué me dedico al interiorismo?
Mi pasión desde siempre. Desde 2002 mi profesión
Vi que era factible centrarme en aquello que llevaba tiempo dándole vueltas; el interiorismo funcional.
Tengo muchísima experiencia en el sector, los clientes están satisfechos con los resultados conseguidos, los que me conocen un poco más a fondo, me consideran una persona muy trabajadora.
La decisión de montar un estudio propio, en solitario, va ligada a querer tomar el rumbo de mi vida.
Soy una persona que trata de ser consciente del momento, dedicarle el tiempo adecuado a cada cosa, no realizar mil tareas a la vez para no hacer bien ninguna.
Intento cada día (y lo consigo) ser la mejor profesional que mi cliente necesita sin dejar de ser la mejor madre que mis hijos necesitan. Encontrar ese equilibrio me parece fundamental.
Mi manera de ser se refleja en mi trabajo, soy una persona práctica, que se organiza muy bien el tiempo, lo que supone un beneficio en los proyectos, que raramente se ven alargados en el tiempo, con el ahorro económico que eso supone para ti.
Soy una persona muy honesta, conmigo misma, pero sobre todo contigo, si realmente veo que no te voy a poder ayudar en el cambio que necesitas para tu negocio, voy a ser sincera contigo y te daré una alternativa.
¡A QUE ESPERAS!
Cuentame que necesitas
Vamos a hablar un rato y me cuentas que te ronda por la cabeza, sin compromiso alguno por tu parte. Solo de esa manera, sabrás si puedo ayudarte.