Servicios de Mentoría

Diseñar proyectos chulos, dormir a pierna suelta y cobrar lo que mereces es posible

Mentorías para profesionales del interiorismo que quieren vivir de ello  y no ir como pollo sin cabeza

SERVICIOS DE MENTORÍA PARA NEGOCIOS DE INTERIORISMO

Vivir del interiorismo es posible, yo lo hago desde hace más de 20 años, y si yo lo he conseguido, no veo porque tú no.

 

Puedes disfrutar de tu trabajo, sentir que cobras lo que crees que es justo y saber que con cada proyecto te acercas más a un negocio rentable.


¿Quieres aprender a trabajar con foco porque tienes claridad de lo que necesitas, dormir tus 8 horitas y vivir (y disfrutar) de lo que te apasiona?

 

Con mis mentorías, le ponemos estructura (la tuya) a tu estudio, orden a tus procesos, rentabilidad a tus servicios y estrategia a tu comunicación.


Para que puedas proyectar con ganas, dormir del tirón y facturar con criterio.

¿CÓMO CONSEGUIRLO?

Con mis mentorías basadas en mi metodología propia 

Eres interiorista, te pasas el día ayudando a tus clientes, pero la clave es  cómo te puedo facilitar la vida yo a ti.


Te presento el Método “Proyectar, dormir, facturar” que te va a ayudar a saber exactamente qué cobrar y cuándo, para que tu facturación no sea una montaña rusa. 

 

A estructurar un proceso de trabajo claro para que tengas controlado los tiempos, para que le puedas decir al cliente que tardas 3 semanas y no 10 días, que de ahí vienen luego las noches sin dormir y no queremos eso ¿verdad?

 

Vas a  conectar con tus clientes, para que te entiendan, porque si no saben qué ofreces, tienen dudas, y si tienen dudas, no compran, al menos a mí me pasa. 

 

Y por supuesto, el método te ayuda con la comunicación, porque tu negocio está muy bien, pero nadie va a ir a buscarlo, tienes que ir tú a enseñarselo a la gente.

 

Resumiendo, mucho, mucho: el método se basa en 4 pilares fundamentales; marca personal, finanzas, servicios y comunicación y además un quinto, (porque yo lo valgo y mis 23 años ejerciendo lo avalan) también te puedo ayudar con el oficio de interiorismo en sí, para organizar un espacio, elegir unos colores, saber colocar los enchufes…

¿QUÉ VAMOS A TRABAJAR EN LAS MENTORÍAS?

MARCA PERSONAL

No eres sólo interiorista: eres tú, con tu forma de ver los espacios, de comunicarte, de tratar a los clientes. Vamos, lo que habrás oído mil veces, y me aburre un poco, de misión, visión, valores…

 

Le daremos forma y coherencia para que tus clientes te reconozcan, conecten contigo y te elijan sin dudar. Porque sí, tu manera de trabajar es parte del valor que ofreces, tú sabes que hay gente con la que disfrutas trabajando y otros que son una tortura, mejor ser de los primeros ¿no?

El diseño no está reñido con los números. Aunque por regla general los creativos y los números se llevan mal… Yo soy la excepción que confirma la regla ¡me encanta excel! 

 

Vamos a ver cómo poner precios que tengan sentido, cómo llevar el control económico de tus proyectos y cómo organizarte para tener un negocio rentable, no sólo con un feed bonito en instagram.

 

Porque de nada sirve diseñar espacios increíbles si no puedes vivir bien de ello.

Aquí bajamos a tierra todo lo anterior: qué ofreces, cómo lo ofreces y cómo puedes organizar tu forma de trabajar para que fluya. 

 

Diseñamos tu cartera de servicios, (escalera de valor, pero de la buena. Y digo buena porque es la tuya, y la que te va a funcionar, y si no funciona de primeras, la cambiamos) definimos tus fases de trabajo y pulimos todo lo que ahora mismo te hace perder tiempo, energía o dinero.

No basta con ser la caña, tienen que saber que existes. Trabajamos tu presencia online y offline, cómo contar lo que haces sin que te dé pereza, te aburra y no te dé resultados.

 

Qué acciones te pueden funcionar (a ti, a tu medida) para atraer a tus clientes. Visibilidad no es estar en todas partes, es estar en el lugar correcto, con el mensaje adecuado.

Tú ya sabes diseñar, pero puede que necesites una segunda opinión con una distribución del espacio, un proveedor concreto, cómo resolver un marrón en una obra o dudas entre dos lámparas… Aprovéchate, que llevo 23 años lidiando con todo esto.

 

Y lo más importante para el final…

 

Este es mi proceso habitual de trabajo, pero no es un pack cerrado que compras ni un curso sólo con lecciones grabadas (que alguna habrá, también, eh!) 

 

Es como cuando al carpintero le dices: quiero una estantería que encaje justo entre esta columna y esa pared, que aguante peso, quede alineada con la moldura, lacada en el RAL X y con esta altura entre huecos.

 

Él la construye y la instala según tu plano.

 

Lo que NO es, es la KALLAX de Ikea con 4 molduras mal puestas ¿Has visto cuanto reel hay de ikea HAcks? Pues justo eso NO son mis mentorias

 

Pues esto es igual, pero para tu negocio de interiorismo. Estoy hablando de una mentoría adaptada a tí y tus circunstancias. Así que, si en algún momento vemos que necesitas otra cosa, lo hablamos y lo ajustamos.

 

Da igual si acabas de arrancar, si llevas un par de años intentando que esto despegue o si llevas mas, tienes clientes, pero hay algo que sigue sin funcionar

 

¿Estás empezando y no sabes ni qué servicios ofrecer? Lo vemos juntas.

¿Tienes algunos clientes, pero cada proyecto es un caos y no te da la vida? Organizamos tu forma de trabajar.

¿Ya facturas lo suficiente, pero a base de no tener vida? Podemos ver cómo  subir precios, mejorar clientes, delegar o mejorar tu marca. Te ayudo a escalar sin perder el control.


Cada persona llega a la mentoría en un punto distinto, y empezamos desde ahí. Yo me adapto a ti, no al revés, no soy una mandona (bueno, un poco sí, pero tú me entiendes). Tengo herramientas, experiencia y una estructura flexible que ajustamos a tu negocio.



Me encanta enseñar e impartir charlas, tanto para estudiantes de la Politécnica que están empezando, como los de PFC que quieren saber qué implica tener un negocio  o si seguir estudiando algún master.



¿ESTÁS BLOQUEADO Y NO SABES POR DÓNDE TIRAR?

Vale, respira. No eres el único, yo he estado ahí… y fíjate dónde estoy ahora..

Aquí van unas cuantas preguntas que puede que te estés haciendo (y que tienen respuesta, aunque ahora todo te suene a chino):

 

¿Cómo pasar de currar en la mesa del comedor de tu casa a tener un estudio de interiorismo de verdad?


No hace falta un local en el centro, pero sí hace falta profesionalizar lo que ya tienes. El Teletrabajo ha venido para quedarse, úsalo a tu favor

¿Cómo subir tu facturación si tus clientes son low cost y vas con la lengua fuera todo el día?


No es cuestión de cambiar de clientes (aunque a veces ayuda), es cuestión de ordenar el negocio para que funcione contigo, no contra ti.

¿Cómo tener una agenda organizada y no morir en el intento cuando llevas 3 obras y un presupuesto abierto?


No es magia, es sistema. Y se puede, yo te ayudo.

¿Cómo poner precios sin tener que justificar cada céntimo como si estuvieras en un juicio?


Spoiler: el problema no es solo el cliente. Muchas veces viene de cómo tú explicas (o no explicas) lo que haces y de que te lo creas, para que puedas defender el precio que pones.



Imagina unos segundos…

Te voy a dar razones
para resolver estos problemas

Te llegan clientes que quieren duros a cuatro pesetas (por si no eres de la generación X, que quieren el bonito y barato de toda la vida)

Y tú ya no estás para presupuestos que no dan para nada..

Trabajas sin parar, pero a final de mes no ves el reflejo en tu cuenta.
Y empiezas a pensar que igual esto del interiorismo no da para tanto… pero no es verdad, simplemente no lo tienes bien montado aún.

Diseñar ya no te emociona como antes.
Estás tan a tope con las gestiones, apagando fuegos y sobreviviendo día a día, que has olvidado por qué empezaste.

Los fines de semana se han convertido en jornadas extras (no pagadas)
Entre visitas de obra, emails atrasados, presupuestos por cerrar…  Tu familia y tus amigos ven más al repartidor de Amazon que a ti.

¿De verdad quieres conseguir cambios haciendo lo mismo de siempre?

Si lo que haces ahora no te está funcionando del todo, es momento de revisar, ajustar y cambiar la forma en la que estás llevando tu negocio. Relajate, no te agobies, yo he pasado por lo mismo

Como ves hago muchas cosas, puedo ayudarte de muchas maneras, pero necesito que hablamos para saber exáctamente qué es lo que mejor encaja contigo. Hablemos, comentemos y así podré hacerte una propuesta que te quede como un guante.

 

Esto es todo lo que hago, pero puede que solo te interese una parte, habla conmigo, cuéntame y lo adaptamos, para eso están las propuestas personalizadas en función de lo que tú necesites (pero primero tenemos que tener una charla)

FAQs

¿Esto es para mí si estoy empezando o llevo poco tiempo?

Sí, y casi mejor. Así montas las bases bien desde el principio y no tienes que deshacer líos o vicios más adelante. Más vale prevenir que rehacer tu web por cuarta vez.

No pasa nada. Igual es simplemente síndrome del impostor y que te falta estructura. Vamos a poner orden y a trabajar tu negocio como si fuera un buen proyecto de interiorismo: con criterio y planificación.

No. Lo que necesitas es saber qué decir, a quién y cómo. No hace falta bailar en Reels ni ser influencer, pero sí tener un mensaje claro y una presencia coherente.

No es inmediato, es una carrera de fondo. Si aplicas lo que trabajamos, vas a ir notando resultados.

 

Pero despacio, Roma no se construyó en una hora, pondremos objetivos realistas para que vayas consiguiendo tus logros paso a paso, que a todos nos encanta que los planes salgan bien.

Esa es la cuestión. No necesitas más tiempo, necesitas poner orden en tu negocio para recuperar el que ya tienes mal agendado.

Si tú aplicas lo que trabajamos, sí, funciona. No es humo ni teoría. Pero esto es como el gimnasio, sólo con pagar la cuota no consigues perder tripa. Yo te doy el plan, te acompaño y te empujo si hace falta, pero tú tienes que hacer tu parte.

Sí, puedes pagar al contado o en dos cuotas (una al empezar y otra a mitad del proceso). Y no, no hay sorpresas ni costes ocultos. Todo claro desde el minuto uno.

Tienes 7 días desde la primera sesión para cancelar si ves que no es para ti. Sin preguntas, sin dramas. A partir de ahí, nos comprometemos los dos: yo a darte el 200%, y tú a ponerlo en marcha.

Marcas con las que he trabajado

Sus opiniones sobre mi trabajo

 «Transmite Serenidad y tranquilidad »

¿Tienes una pyme? Te ayudamos a escalar tu negocio.

-Manuela

 «Impecable»

Mil Gracias Mairena! Tu trabajo ha sido impecable y para cualquier otro proyecto que surja contaré contigo

-Brotes de Ternura

 «Conexión única»

Nos reunimos varias veces y fue muy sencillo trabajar con Mairena, enseguida supo que quería yo y ella le dio ese toque tan personal. Supimos ajustarnos al presupuesto que yo tenía y no hubo sorpresas.

-Carlos

viviendas para la vida real

CURSOS ESTRATÉGICOS

Formación para analizar y potenciar un aspecto concreto de tu estudio.


MENTORÍAS INDIVIDUALES

Consultoría individual para analizar los puntos débiles o potenciar un aspecto concreto de tu estudio

MENTORÍAS GRUPALES

Son 3 meses de aprendizaje y tutorías en las que implementaras tu sistema de negocio paso a paso.


checklist next level

¡Hola!, soy
Mairena suárez

¿Y si te digo que un buen interiorismo te facilita 
mucho la vida? Después de más de 20 años, sé, 
que un proyecto bien planteado y una reforma planificada, te aseguran presupuestos cerrados 
y sin retrasos injustificados.

Así que ahora tienes disponible el checklist de next level totalmente gratis

ContáctaME

Inicia un nuevo proyecto conmigo

Responsable del fichero: Mairena Suárez González Finalidad; resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks SL. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@mairenasuarez.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en nuestras políticas de privacidad

reformas-segura
Interiorista en Madrid
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.