REFORMA TU CASA
SIN SUSTOS NI SORPRESAS

Me dedico a diseñar y reformar tu casa para adaptarla a la manera en la que vives. Una casa que te ponga fácil tu día a día. Con el almacenamiento que necesitas, para que esté todo en orden. Con una cocina práctica que te permita cocinar según tu estilo de vida. Donde zonas de estar y descansar convivan con las de teletrabajo, y no se penalice ninguna de ellas. Y con el plus que durante la obra me encargo de todo, garantizandote que no se te va el presupuesto de las manos y fecha de entrega.
Cocina
Salón-comedor
Vestidor

Reformas Integrales Casas Madrid

TANTO SI ES UNA REFORMA INTEGRAL, si TU CASA no te sirve, O SI SOLO QUIERES CAMBIAR LA DECORACIÓN,
puedo ayudarte

¿Te da pavor comenzar una obra y no saber cuándo acabará?
¿Qué surjan mil imprevistos y extras al presupuesto?

Es normal

Si quieres ayuda, hablemos.

Reformas Integrales de casas, pisos y viviendas en Madrid

Si la peli de Esta casa es una ruina ha dejado de tener gracia para ti, si sólo escuchas historias de terror sobre extras en el presupuesto de tus vecinos, o reformas que duran mas que El Monasterio de El Escorial… te escucho.

En el estudio trabajo para que esto no sea así. A nosotros tampoco nos interesa alargar proyectos…

Y la reforma de tu casa, piso o vivienda se ajustará al presupuesto que tengas.

1.- DISEÑO AJUSTADO A LO QUE TÚ QUIERES

Mi principal objetivo es lograr el equilibrio entre lo que te gusta, lo que quieres, lo que es necesario y lo que realmente es viable.

2.- ACOMPAÑAMIENTO EN TODO MOMENTO

Durante todo el proceso, tanto durante la fase de diseño, como de la elección de materiales o la obra, vas a contar conmigo, para irte explicando todas las dudas que te surjan y ayudandote en la toma de decisiones.

3.- PRESUPUESTO
TRANSPARENTE

Para evitar imprevistos y subidas de precio injustificadas en tu casa mi metodo es; un buen proyecto, un buen diseño y un buen desarrollo del mismo.

Lo tengo todo controlado.

4.- COMPROMISO CON LA FECHA DE LA MUDANZA

Una vez empezada la obra, mi objetivo aquí es que tú te puedas mudar a tiempo en la fecha que necesitas. Sé del agobio de pagar hipoteca y alquiler a la vez, por retrasos absurdos.

Proyectos de Reformas Integrales de Viviendas en Madrid

¿Cómo haríamos la reforma de la vivienda?

El proceso

01 Me escribes

Me cuentas que necesitas, hablamos por teléfono o nos vemos online un rato para que me cuentes en detalle.

02 Voy a verte

Si te encaja, voy a verte, sin compromiso por tu parte. Vemos en profundidad todos los temas directamente en tu oficina.

03 Plan de acción

Establezco un plan de trabajo, presupuesto de mis servicios y uno orientativo de tu inversión ademas de un timeline de todo el proceso. Si te encaja, formalizamos la relación y me pongo a trabajar.

Que incluyen los servicios del estudio.

Tanto si es una reforma integral, como solo de la cocina, baño, dormitorio o salón o si sólo es decoración, siempre trabajo de la misma manera:

  • Analizar las áreas de mejora
  • Sintetizar y crear un plan de acción
  • Idear, proponer y solucionar
  • Proyectar
  • Ejecutar y dirigir
  • Te entrego las llaves de la casa que querías
EL RESULTADO
Reforma integral


Llave en mano: Todo en orden
Presupuestos sin sobresaltos: Costes reales
Sin restrasos injustificados: Plazos reales
Reforma integral


Me encargo de todo: para que tengas que preocuparte de nada.
Presupuesto ajustado al proyecto que se va a realizar: Sin sustos.
Sabrás exactamente: que día podrás hacer la mudanza.
AHORA QUE TE LO ESTÁS PENSANDO

REFORMAS INTEGRALES de vIVIENDAS CERO PREOCUPACIONES

Siendo interiorista desde  2002 y con más de 100 proyectos a mis espaldas, te puedo asegurar que diseñar y reformar tu casa para que te ponga fácil tu día a día, es mi fuerte.

“Viviendas para la vida real”

¿Quién hay detrás de todo esto?

Soy Mairena, interiorista de proyectos reales.

Trabajo con dueños de negocios y propietarios de viviendas que saben de la importancia de invertir en un buen proyecto de interiorismo para obtener mejores resultados en sus locales o casas. Y que no pueden (quieren) estar cada dos por tres liados con reformas.

A través de mi REFORMA CERO PREOCUPACIONES te ayudo a transformar tu espacio simplificándote el proceso.

Los detalles marcan la diferencia.

Con mi proyecto de interiorismo real tu reforma te servirá durante muuucho tiempo.

Antes de empezar con la reforma, necesito saber como vives y cúal es tu estilo de vida, no por cotilleo, pero dependiendo de estas respuestas, así será el diseño de tu casa. Y una vez firmado el contrato, y estén todas mis dudas resueltas, me pondré con el diseño, lo confirmaremos y te pasaré un presupuesto del alcance de la obra. Una vez pulido el presupuesto, empezará la reforma, de la que me encargaré de supervisar, controlar los oficios y gremios para que puedas mudarte en la fecha prevista.

Depende,si es una obra integral de una vivienda, desde que contactamos por primera vez, hasta que te entrego las llaves de tu casa, pueden pasar 5-6 meses. Pero lo mejor es que me cuentes tu caso.

 

Te invito a leer mi artículo «Cuanto tardo en reformar tu casa» para que tengas más información

Comprensible. Para eso podemos hablar y conocernos. Escríbeme.

En la Comunidad de Madrid. Pero mis clientes suelen estar por La Moraleja, Alcobendas, Pozuelo, Majadahonda, Las Rozas, Barrio de Chamberí, Moncloa, Barrio de Salamanca, El Viso, cerca del Bernabéu y Barrio de las Letras.

Claro, haría el proyecto de la distribución de la cocina, te acompañaría a elegir el mobiliario y estaría en contacto con todos los gremios implicados para que tú no tuvieras que preocuparte de nada.

Si, por supuesto, también hago proyectos dónde no es necesario hacer obra. Es posible hacer un lavado de cara y mejorar tu casa, simplemente cambiando la distribución de tus muebles y realizando pequeños cambios.

Yo trabajo con fechas pactadas. Me comprometo a entregarte tu casa acabada en el plazo que fijemos.

Por eso mismo, necesito que me digas cuanto tienes pensado gastarte. En base a eso te diré si lo que quieres hacer es viable con el presupuesto que tienes y te daré opciones. Cómo trabajo haciendo un proyecto previo es muy raro que se pueda ir de precio porque de antemano contamos con todas las variables que nos pueden surgir cuándo acometemos la obra.

Si piensas que tu presupuesto no es suficiente, hablemos

Muchas veces, en estos casos, planteo el proyecto por fases. Se alarga un poco más en el tiempo, pero al final consigues la casa que siempre has querido, cómodamente y sin agobios de dinero.

¿Cómo te ayudo?

Lo primero, es que me cuentes lo que necesites

¿Estás pensando en reformar tu vivienda, casa o piso?

Si tienes dudas respecto a que necesitas; reforma integral, puntual, mobiliario…

Me pondré en contacto contigo para que me cuentes, te cuente y pueda hacerte una propuesta de lo que necesitas.

Responsable del fichero: Mairena Suárez González Finalidad; resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks SL. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@mairenasuarez.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en nuestras políticas de privacidad