REFORMA LOCAL CENTRO COMERCIAL MADRID MAIRENA SUAREZ

Centro comercial

Local2017 Su Zhou, China
.
Proyecto y dirección de obra:Zircular by Ortiz y León Arquitectos
Colaboradores:Rocío Martinez
Fotografía:
.
Cliente:Edu Mall Su Zhou
Superficie:

Objetivo

En este caso se trataba de diseñar un espacio anexo a la actividad de un centro comercial. Edu mall en Suzhou, una ciudad de China.

La idea de los propietarios era crear un espacio que no fuera comercial. Es decir que no hubiera una compra venta de productos, sino de servicios.

Donde la gente pudiera usar sus distintas salas como academia de idiomas, gimnasio, alquiler de salas de música, etc.. cuando fuera a comprar.

Pero te lo traigo aquí, para que pienses en que puedes usar ese espacio que tienes medio abandonado en tu local. Seguro que le puedes dar otro uso y monetizarlo de alguna manera. ¿No se te ocurre nada? Hablemos. Mándame un mensaje, y te ayudo a encontrarlo.

Una idea muy buena, es organizar charlas sobre los productos que ofreces en al local para que tu cliente resuelva sus dudas. Además esas charlas o talleres las pueden dar tus propios proveedores. Ellos encantados de poder explicar tus productos, tu no tendrás que pagar por esas charlas, y tus clientes satisfecho de resolver ciertas dudas o descubrir productos nuevos.

Aplicado para tu local

Si tienes un local de estética, peluquería, etc.. Talleres sobre como maquillarse, o de rutina facial, son perfectos. Los puedes dar tu mismo, así crearas autoridad o contratar a alguien.

Si seguimos con este ejemplo, también puedes alquilar ese espacio para que otro profesional imparta ahí sus servicios. Tu cliente percibirá que ofreces mucho mas, y tu saldrás ganando por partida doble, porque rentabilizaras ese espacio en desuso. Por ejemplo masajes, talleres de relajación, cualquiera que este relacionado con el cuidado de uno mismo.

Igual si tienes un negocio con varias salas tipo consultas, despachos, clases, etc… organiza bien los horarios, y en momentos en que las salas estén vacías, imparte talleres, charlas, salas de estudio para los hijos de tus clientes. Imagina lo que te agradecerá tu cliente un servicio de guardería-estudio mientras el acude a una clase de ingles. una de pilates, etc… a ti no se te acumularan las citas los viernes por la tarde o a ultima hora, sino que estarán mejor repartidas. Todos ganáis.

¿Te has quedado en blanco? Mándame un mensaje

Accesos

Aquí había varías recepciones distintas depende de los accesos:

REFORMA LOCAL CENTRO COMERCIAL MAIRENA SUAREZ
REFORMA LOCAL CENTRO COMERCIAL MADRID MAIRENA SUAREZ INTERIORISMO

Espacio común

Y luego un espacio común que pudieran usar las distintas subcontratas.

Se diseño un atrio central con gradas para darle mucha versatilidad a su uso.

Desde charlas, conciertos, talleres y puestas en común, etc..

REFORMA LOCALES CENTRO COMERCIAL MAIRENA SUAREZ

Cafetería

También querían poder monetizar los tiempos de espera y que la gente no se fuera a los espacios de restauración del centro comercial, así que se diseño también una cafetería con distintos ambientes, barra, mesa alta o butacas, según fueras las necesidades de espera del usuario.

REFORMA LOCAL CENTRO COMERCIAL MAIRENA SUAREZ MADRID

Fue un proyecto en colaboración con Ortiz y León arquitectos hace ya algún tiempo.


Mi manera de ayudarte

Quiero animarte personalmente a que me escribas un mensaje y me cuentes cuáles son tus dudas. Puedes tener en mente querer reformar parte o la totalidad de tu negocio, pero no sabes como funciona esto, ni cuanto dura o te puede costar. O saber que necesitas algo, pero tampoco muy bien el qué. No te preocupes, te propongo una solución:

Cuéntamelo, y resolveré tus dudas, y si todo va bien, veo que te puedo ayudar y a ti te cuadra, reformaré tu local, o simplemente una lavado de cara.

Así que espero leerte y que tú me escribas.

Responsable del fichero: Mairena Suárez González Finalidad; resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks SL. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@mairenasuarez.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en nuestras políticas de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.