mairena suarez

¿Cuánto vale un proyecto de interiorismo?

Cómo la respuesta de depende, no te va a sacar de dudas, quiero compartir contigo algunos conceptos claves.

Formas de contratar a un interiorista o de afrontar un proyecto de interiorismo, hay muchas, así que hoy quiero compartir contigo la manera en la que lo hago yo, para que me conozcas un poco más.

Aunque para ti la inversión que hagas, sea una cifra en la cabeza, ese número luego va a distintos conceptos:

  • Parte se irá a pagar mis honorarios como profesional
  • Parte se irá a pagar la obra/reforma

Mis honorarios como interiorista serán los mismos independientemente de lo que te cueste la obra.

Te explico:

Yo quedaré contigo, me contarás que necesitas, que te preocupa, (esto por ahora lo estoy ofreciendo gratis) y yo te propondré un plan de acción con varios pasos.

El siguiente paso, si te parece bien lo que te propongo, avanzamos un poco más, y formalizamos la relación interiorista (yo)- cliente (tú). En ese momento tenemos más reuniones, y mi cabecita se pone a funcionar para darte la mejor versión de lo que necesitas.

Haré planos, imágenes, moodboard, materiales, etc…. Vamos, lo que viene a ser un proyecto de interiorismo.

Todo este trabajo está incluido en mis honorarios, e incluso luego también la asistencia en obra, para que todo quede según lo hemos hablado.

Y como me gusta ser muy transparente y que tu estes tranquilo, estos honorarios tienen un coste fijo, es decir, que yo te voy a proponer la mejor solución para ti, para tu espacio.

Si esa solución es mármol, es mármol, si es alicatado blanco, pues alicatado blanco.

Pero no voy a ganar más dinero si pones mármol frente a un material más barato.

De esta manera, tu tienes toda la tranquilidad y confianza, de que lo que te proponga es lo mejor, y no depende de si necesito irme de crucero, o no (es una broma, pero para que lo entiendas..)

Por eso, cuando nos veamos, te diré:

En función de lo que me cuentas, el alcance de mi trabajo es de XX€ y yo creo que la reforma anda en esta horquilla de precios. Y esa horquilla, ya la ajustaremos según vaya avanzando el proyecto, tus necesidades, y por supuesto, el tope de pasta lo pones tú, y de ahí, no nos pasamos.


¿Te ha quedado claro mi manera de trabajar?

Quiero animarte personalmente a que me escribas un mensaje y me cuentes cuáles son tus dudas. Puedes tener en mente querer reformar parte o la totalidad de tu casa, pero no sabes como funciona esto, ni cuanto dura o te puede costar. O saber que necesitas algo, pero tampoco muy bien el qué. No te preocupes, te propongo una solución:

Cuéntamelo, y resolveré tus dudas, y si todo va bien, veo que te puedo ayudar y a ti te cuadra, reformaré tu casa (o lo que necesites sobre ella).

Así que espero leerte y que tú me escribas.

Responsable del fichero: Mairena Suárez González Finalidad; resolver las dudas planteadas. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting de Raiola Networks SL. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@mairenasuarez.com o ante la Autoridad de Control Encontrarás más información en nuestras políticas de privacidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.